CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR



Inversiones Volterra S.A. es una empresa de gran trayectoria empresarial en el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y empresariales, que consta inscrita en la Partida Electrónica N° 01276549 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con RUC N° 20102009623 y representada por su gerente general, cuyo nombramiento consta en la Partida electrónica antes indicada. Mayor información sobre la dirección de nuestra oficina principal, teléfonos de contacto y dirección electrónica, revise la sección “CONTÁCTENOS”.


¿Qué ofrecemos?


Nuestra meta es ofrecer al exigente mercado inmobiliario proyectos de unidades inmobiliarias que se distingan en diseño, funcionalidad y calidad de los acabados que entregamos.

Para conocer más de nuestros proyectos, tales como la descripción de los mismos, información de la partida registral, licencias y autorizaciones municipales, servicios públicos con los que cuenta, cantidad de unidades inmobiliarias, características de las áreas exclusivas y zonas comunes, medidas perimétricas y acabados de los inmuebles, visite la sección “PROYECTOS”.


¿Cuál es nuestra trayectoria empresarial y comportamiento en el mercado inmobiliario?


Inversiones Volterra S. A. se inició como una empresa orientada a la inversión, desarrollo y construcción de importantes proyectos inmobiliarios comerciales, de vivienda social y desarrollo urbano. Desde hace tres décadas Volterra es parte del crecimiento inmobiliario del país, pero en el año 2006 decidió ingresar al gerenciamiento y construcción de proyectos multifamiliares de alto nivel y edificios corporativos. Actualmente cuenta con un total de 126,500 m2 construidos y más de 330 unidades inmobiliarias entregadas. Volterra prioriza como factor diferenciador el diseño, la funcionalidad y la calidad de los acabados de cada uno de sus proyectos. Sabemos la importancia de la inversión que hacen los propietarios y nos esforzamos constantemente en cubrir las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Para conocer más de los proyectos inmobiliarios desarrollados visita la sección “PROYECTOS ENTREGADOS”.


¿Nuestros proyectos son sismorresistentes?


Todos nuestros proyectos cumplen con las condiciones sismorresistentes establecidas en la Norma Técnica N° E 0.30 del Reglamento Nacional de Edificaciones, así como la respectiva aprobación municipal.


¿Cuáles son nuestros canales de atención de consultas, sugerencias, reclamos o quejas?


En caso usted desee hacernos llegar una consulta, sugerencia, reclamo o queja sírvase solicitar el Libro de Reclamaciones que se encuentra en físico en cualquiera de nuestras casetas de ventas. Nuestros representantes atenderán su comunicación en el más breve plazo posible dentro de lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Asimismo, tiene a su disposición las instancias de protección al consumidor del INDECOPI. Mayor información en www.indecopi.gob.pe 


Otra información relevante


Ponemos en su conocimiento, la existencia de la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias a cargo de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; así como del Registro de infracciones y sanciones y el  Portal Mira A Quien le Compras, ambos a cargo del INDECOPI.


Nuestro interés es que usted esté debidamente informado y cuente con la información relevante antes de tomar una decisión final de compra por lo que ponemos a su disposición la información que se señala a continuación, a la cual podrá acceder remitiendo un correo electrónico a ventas@volterra.com.pe y un/u asesor/a lo atenderá con mucho gusto.

 

(*) Identificación del proveedor inmobiliario, identificación del representante legal, dirección completa del inmueble, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico o página web, descripción del inmueble, Cantidad de unidades inmobiliarias, Área exclusiva y común, medidas perimétricas y acabados del inmueble, antecedentes del proveedor y su comportamiento en el mercado de productos y servicios inmobiliarios, la condición sismorresistente del inmueble que se oferta (presentándose la documentación que lo acredite, de ser solicitado por el consumidor), la existencia   de la   Central   de información de promotores Inmobiliarios, el registro de infracciones – Indecopi, la existencia del portal Mira a Quién le Compras, los canales para la atención de quejas, reclamos, denuncias , la partida Registral del inmueble matriz, licencias de edificación (proyecto y anteproyecto), plano del inmueble ofertado, características del inmueble: ambientes, área,  áreas comunes y servicios públicos con los que cuenta, precio de venta, forma de pago, plazo, moneda en la que realiza el pago, gastos y tributos, promociones y descuentos, nombre de los representantes legales, para el caso de Bienes futuros: documento que acredite la aprobación del anteproyecto de arquitectura, situación del proceso de licencias de edificación, en caso aún no haya sido emitida, condiciones de la separación: vigencia, causales y efectos de la resolución (gastos administrativos y penalidades), datos del proveedor: Partida Registral de la Persona Jurídica, nombre de los representantes legales con sus vigencias de poder, Registro Único de Contribuyentes (RUC) o Documento Nacional de Identidad (DNI), de ser el caso, vigencia de la oferta, Hoja de Resumen (HR), Predio Urbano (PU), acreditación de no adeudo de tributos o de la situación tributaria del inmueble, y partida registral donde conste la independización del inmueble, en el caso de bienes terminados.


_____________________________________________




· Descarga la descripción del proyecto AQUÍ


· Descarga la memoria de acabados AQUÍ


· Licencia de edificación AQUÍ


_____________________________________________




· Descarga la descripción del proyecto AQUÍ


· Descarga la memoria de acabados AQUÍ


_____________________________________________




· Descarga la descripción del proyecto AQUÍ


· Descarga la memoria de acabados Dúplex 709 AQUÍ


· Descarga la memoria de acabados Dúplex 712 AQUÍ


_____________________________________________